Image
5.jpg

Recursos Humanos

En nuestro mercado de trabajo, cada vez más globalizado, las empresas de todo el mundo compiten para atraer y retener a los mejores talentos, pero, al igual que la población internacional de la que forman parte, estos colaboradores no responden a una sola descripción.

Image
2 (10).png

Recursos Humanos

Las empresas más vanguardistas son muy conscientes del poder de la presencia social de sus empleados y de la importancia de sus marcas personales como canales de marketing.

Image
2B.png

Recursos Humanos

En momentos en los que la sociedad se debate con mayor intensidad sobre el rol y los derechos de la mujer, es cada vez más imprescindible que las empresas adopten políticas claras que promuevan la igualdad de género. ¿Por qué es tan importante?

Image
Imagen blog

Recursos Humanos

Selección de personal: 7 errores que debes evitar al buscar candidatos

Image
3 (2).png

Recursos Humanos

Tus empleados no continúan en su puesto de trabajo únicamente por el sueldo que llega mes a mes, también lo hacen por numerosas razones: aprendizaje, crecimiento profesional, reconocimiento, alineamiento con la cultura empresarial, bonificaciones, reconocimientos, ambiente laboral, etc.

Image
medio ambiente

Recursos Humanos

Un modelo de sociedad sostenible requiere de corporaciones que tengan la capacidad de transformarse en verdaderos agentes de cambio y que promuevan acciones que cuiden el planeta.

Image
1 (4).png

Recursos Humanos

La teoría del “empujoncito” -acuñada por los autores Richard Thaler y Cass Sunstein en Nudge: Improving Decisions About Health, Wealth and Happiness- trata sobre la creación de un ambiente que hace que las decisiones correctas sean fáciles de tomar.